ESP
lunes, 20 de noviembre de 2017
AULA MATINAL
Visitas 78
- Por: Maria José
03-11-2017

El Aula Matinal es una actividad promovida por el Colegio Nuestra Señora de los Dolores de Valdepeñas para dar respuesta a la creciente demanda originada por las exigencias laborales de los padres y madres de los alumnos del colegio, quienes se ven en la necesidad de delegar el cuidado de sus hijos.

El horario de esta actividad será de lunes a viernes de 7:55 a 9:25h y siguiendo el calendario escolar en cuanto a festivos y vacaciones.

Al tener un grupo heterogéneo, de niños y niñas de diferentes edades y diferentes cursos, llevaremos a cabo actividades conjuntas donde reine la cooperación y el trabajo en equipo. También ofreceremos una atención personalizada según las necesidades de cada niño y niña, además de vigilancia y asistencia educativas. Por ello, todos los niños y niñas que lo deseen podrán: desayunar (llevando el desayuno de casa), hacer deberes, estudiar, jugar, leer, etc. Entre las actividades propuestas para este curso, llevaremos a cabo talleres de presentación, papiroflexia, juegos cooperativos, decoración del aula, etc...

Os dejamos este enlace donde podéis acceder a todas las actividades que iremos realizando durante el curso 2017/18:

https://1drv.ms/f/s!AtSgiQkb-E0bhBpB8h__CxGUAKL-

 

Si estás interesado en traer a tus hijos, pregunta por Aurora o M. José.

¡¡¡TE ESPERAMOS!!!

¡¡¡ÚNETE!!!

Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad